Cocibaño iSelect

Sistema de sonido Cocibaño para el hogar
¿Que te ha parecido el post?

¿Alguna vez has deseado tener música en la cocina o en el baño? Ahora no hace falta que te lleves la radio portátil de un lado para otro de la casa, ni tampoco que pongas el reproductor de audio de tu casa a todo volumen para poderlo escuchar en otra estancia. Eissound ha desarrollado para ello el “Cocibaño iSelect”. ¿Y qué es? Fácil, el Cocibaño es un sistema de audio integral para toda la casa, que se puede instalar donde tu prefieras.

Es un sistema de muy fácil montaje, como si fuese un sistema de focos empotrados en el techo, que permite que se instale audio en lugares menos comunes. Aunque también lo puedes utilizar para el salón, y así eliminar la necesidad de tener un equipo de música en él. A estas alturas, ¿quién no tiene un Smartphone? Lo bueno del sistema Cocibaño iSelect es que aprovecha la música que tienes en tu teléfono, o en otra fuente, como podría ser una Tablet o un ordenador, para dar salida en las habitaciones u oficinas que tu desees a la música que tu prefieras.

Simplemente has de conectar tu teléfono al sistema Cocibaño iSelect y disfrutar de tu música preferida, pudiendo manejar con el mando a distancia el volumen, los graves, el balance, etc… e incluso sintonizar emisoras de audio y grabarlas aunque tu móvil, iPod u ordenador no disponga de esa capacidad.

Integra Cocibaño con tu móvil

Si deseas un sistema más sencillo, también existe la versión de Cocibaño Basic, que te permitirá escuchar la radio en toda la casa en función de donde instales los altavoces.

Ya sea porque deseas crear un ambiente agradable en la oficina, porque lo quieres para una sala de espera, porque te gusta aprovechar el tiempo y escuchar las noticias mientras te duchas o cocinas, o simplemente porque disfrutas de la música a la hora que sea, Cocibaño es la solución que buscas para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *