Downlight LED de 20w plano – ¿Qué ocurre con lo desconocido?

¿Que te ha parecido el post?

Como almacenistas, hemos trabajado con muchos fabricantes y probado diferentes aparatos LED (tubos led, bombillas led, pantallas led, downlights led…)

En España, el uso de LED, es relativamente nuevo. ¿Qué ocurre con lo desconocido? …Que nunca sabes lo que puede ocurrir. Por ello, en Portal Electricidad hemos comprobado con nuestros clientes de la zona, qué aparatos tienen mayor fiabilidad, y así, poder ofrecerlos al resto de clientes online  en España y el resto de Europa con mayor seguridad. Estamos hablando del Downlight LED de 20w.

Downlight LED plano de 20w
Downlight LED plano de 20w

¿A que te refieres exactamente?

Hay tantísima oferta en el mercado del LED, sobre todo desde grandes multinacionales hasta pequeños importadores, que muchas veces, no sabes lo que te están vendiendo. Encontrar un producto que va a dar el buen resultado que esperas y encima, a buen precio, se convierte en un sueño que se puede convertir en realidad…o no. ¿Este downlight led 20w plano que estoy comprando, funcionará realmente bien siendo tan barato? … ¿Llegaré a la oficina y estará parpadeando o sin funcionar?…¿Dentro de unos meses seguirán emitiendo la misma luminosidad?

¿Entonces, este Downlight LED de 20w plano es fiable?

En Portal Electricidad, buscamos productos que hagan sentir a los clientes satisfechos con su compra. Con nosotros no tendrás que esperar a tener suerte. Hemos comprobado y testado en diferentes aparatos, que el equipo que contienen en común funciona tan bien, que no nos han devuelto ni uno.

¿Y cuanto cuestan estos downlights led 20w ?

Hemos preparado unas OFERTAS POR CANTIDADES en el modelo plano de Downlight LED de 20w, para que encima de fiabilidad, ahorres mucho en tu compra. Tienes ofertas para 5, 10, y 15 unidades. Aprovéchalas a partir de hoy !!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *