Niessen, ¿Que serie elijo?

¿Que te ha parecido el post?

Una de las grandes dudas a la hora de hacer una reforma o nueva obra, es: ¿Qué mecanismos eléctricos pongo? Como distribuidores y almacenistas, llevamos más de 30 años vendiendo Niessen y sus diferentes series, así que en este articulo vamos a destripar y analizar cada una de las series de empotrar del fabricante Niessen.

Si buscas mas marcas en éste articulo encontrarás una valoración más general, hecha por nosotros: Mecanismos eléctricos ¿aún tienes dudas?

Niessen Zenit

Interruptores de diseño Niessen Zenit

¿Niessen Zenit es de calidad?

Niessen Zenit tiene dos gamas, la básica y la de lujo. La básica es íntegramente termoplástico y la serie de lujo combina marcos de madera, cristal, pizarra y aluminio. Estos últimos materiales son infinitamente más resistentes, pero su precio es mucho mayor.

Con esto queremos decir que a pesar de que la serie más económica sea de termoplástico, es una serie bastante resistente para su precio.

A parte de que nosotros la recomendamos, por su diseño y su precio, es cierto que la serie de mecanismos eléctricos Niessen Zenit es la que nuestros clientes han elegido como la mejor opción.

Esta serie, tiene la opción de incorporar un visor led, para que por las noches no te choques con las paredes y muebles 😉

Si te interesa esta serie, puedes comprarla aqui: NIESSEN ZENIT

pulsador-luminoso-antracita-niessen-zenit-n22045-an

Piezas necesarias para instalación completa: Marco(junto bastidor) + Mecanismo(la tecla o tapa ya viene incluida)

niessen-zenit-montaje


 

Niessen Olas

niessen olas

¿Por que es tan cara la serie Niessen Olas?

No nos gusta engañar a nadie y menos a nuestros clientes, por eso nos gusta explicar las cosas desde el origen, sin vacíos. Muchos clientes nos preguntan que por qué es tan cara la serie Olas de Niessen y nosotros siempre les explicamos que nosotros no somos los fabricantes sino los distribuidores. Esto significa que es el fabricante Niessen, quien fija los PVP sobre los cuales, nosotros hacemos los mayores descuentos posibles. Esto ocurre con absolutamente todas las marcas que vendemos, no solo con Niessen.

No es que nos queramos quitar el muerto de encima, sino que entendáis que no podemos hacer nada con éste tema.

Por otro lado, así como explicábamos que Niessen Zenit esta fabricada con termoplásticos, Niessen Olas se fabrica con aluminio. Un material pesado y súper resistente. Desde luego la serie Niessen Olas te durará toda la vida.

Si te interesa esta serie, puedes comprarla aqui: NIESSEN OLAS

Piezas necesarias para instalación completa: Marco + Mecanismo + Tecla


 

Niessen Tacto

niessen tacto

¿Porque Niessen Tacto tiene un diseño tan diferente?

Niessen Tacto está hecha para clientes que buscan unos mecanismos eléctricos diferentes. Es un público que le gusta salir de las líneas rectas y busca originalidad.

Se parece a la serie Niessen Zenit en el aspecto de la fabricación, ya que también es fabricada con materiales termoplásticos y con la opción de marcos de lujo.

Lo que más nos gusta de la serie Niessen Tacto es el visor led, que sin duda los hace diferente, como en la siguiente imagen.

Si te interesa esta serie, puedes comprarla aqui: NIESSEN TACTO

niessen tacto

Piezas necesarias para instalación completa: Marco + Mecanismo + Tecla


 

Niessen Stylo

niessen stylo

Niessen Stylo tambiés es una gama bastante antigua de Niessen.

Una ventaja de esta serie es que tiene marcos estrechos para un unico mecanismos estrecho. Hoy en día, apenas se fabrica ya así por lo que es muy buscada. Además es muy necesaria para recambios de instalaciones antiguas.

Hay que diferenciarla de la RESTYLO, ya que no es el mismo diseño.

Si te interesa esta serie, puedes comprarla aqui: NIESSEN STYLO

Piezas necesarias para instalación completa: Marco + Mecanismo( ya viene junto a la tecla)


 

Niessen Arco Básico

niessen-arco-blanco-alpino

¿Qué quiere decir Básico?

En Niessen Arco hay dos gamas, la básica, que es la que nosotros vendemos, y la de colores que lleva un cerquillo interior incorporado.

Como su propio nombre indica, es una serie básica (liso y laso). Ahora mismo es la serie más antigua que tenemos de Niessen en stock y su precio es medio.

Siendo realistas, para instalaciones de interior recomendamos la serie Niessen Zenit en caso de reformas enteras.

Te preguntarás que porque vendemos esta serie: Lo bueno de Niessen Arco, es que tiene la opción de instalación en exterior, comprando los marcos estancos y las tapas de sube y baja para cubrir los mecanismos. Hoy en día es difícil encontrar mecanismos de empotrar ESTANCOS y de calidad, que no sean las típicas cajas grises de superficie de exterior. En una terraza Niessen Arco es la mejor opción.

Si te interesa esta serie, puedes comprarla aqui: NIESSEN ARCO BASICO

Si te interesa esta serie ESTANCA, puedes comprarla aqui: NIESSEN ARCO EMPOTRABLE Y ESTANCA

niessen arco estanca

Piezas necesarias para instalación completa: Marco + Mecanismo + Tecla


 

Estas son las series de Niessen que más cuidamos y vendemos. Nosotros hemos dado nuestra opinión, pero la vuestra también cuenta.

Déjanos un comentario y dinos cual te gusta más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *