Portal Electricidad confía en los productos de Dinuy

dinuy
¿Que te ha parecido el post?

En Portal Electricidad apostamos siempre por productos y marcas de altísima calidad y entre ellas, llevamos un tiempo confiando en la empresa Dinuy, especialista en minuteros, reguladores y timbres.

dinuyDinuy es una empresa familiar con más de 50 años dedicada a la fabricación de temporizadores, reguladores de intensidad y timbres musicales entre otras muchas cosas.

Además, es el primer fabricante español con un catálogo específico de reguladores, cubriendo la mayor parte de las cargas regulables y desde todo tipo de controles y de ahi que desde Portal Electricidad hayamos decidico incluir sus productos en nuestra tienda.

En Portal Electricidad encontrarás principalmente tres tipos de productos de Dinuy:

  • Minuteros de escalera: Actualmente, se tiende a ahorrar electricidad gracias a la iluminación de escaleras por plantas y Dinuy ha desarrollado productos específicos, como son los pulsadores temporizados o los reducidos minuteros de pastilla, capaces de ser instalados en cajas de registro o de mecanismo.
  • Reguladores de intensidad: Dinuy dispone de reguladores de intensidad para todo tipo de lamparas y con diferentes potencias. Además de contoles y Sistemas de control automáticos de la iluminación en función de la luz natural y de la presencia de personas.
  • Timbres musicales: Dispone de timbres musicales electromecánicos y electrónicos. También, Dinuy cuenta con timbres activados a través de pulsadores cableados, de forma inalámbrica o de ambas.

Si necesitas un minutero para tu escalera, un regulador de intensidad o un timbre, no lo dudes. Puedes confiar en Dinuy. Nosotros sólo confiamos en los mejores.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *