Proyector LED interior y exterior

¿Que te ha parecido el post?

El proyector LED es de las últimas novedades que ha llegado a Portal Electricidad y viene para hacer más fácil y económica la iluminación de todas las zonas tanto de interior como de exterior. Contamos con una gran variedad de proyectores LED adecuada a todas las necesidades.

¿Por qué elegir un proyector LED?

Proyector LED Prolux
Proyector LED Prolux

Los proyectores LED permiten una iluminación intensa tanto de forma práctica (para iluminar grandes zonas, como talleres, naves, garajes y zonas de gran altura) como de decoración (para tiendas, centros comerciales, restaurantes, jardines, etc). La iluminación LED destaca por su gran eficiencia energética en comparación con los medios utilizados tradicionalmente como pueden ser los focos halógenos, por lo que son una buena opción para notar un gran ahorro en la factura de la luz. Además son respetuosos con el medio ambiente ya que no son contaminantes.

¿Cómo saber elegir entre un proyector LED y otro?

Para poder elegir un proyector que cumpla nuestras necesidades hay que saber diferenciar entre la potencia, que la podremos encontrar como vatios (W) y los lúmenes. El vatio nos indicará el consumo de energía del proyector LED, por el contrario, los lúmenes nos permitirá conocer la cantidad de luz que produce, por lo que para elegir el proyector más indicado para el uso que se la va a dar habrá que fijarse en los lúmenes.

En Portal Electricidad podrás elegir entre una amplia gama de proyectores LED. Cualquier duda o aportación estamos a tu disposición, si conoces o quieres dar más información sobre el Proyector LED puedes escribir en comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *