Videoporteros para unifamiliares

videoporteros para unifamiliares
¿Que te ha parecido el post?

¿Vives en una casa o en un unifamiliar y te gustaría poner un modelo en particular de  videoporteros para unifamiliares? ¿quieres ver a videoporteros para unifamiliaresquien abres la puerta? ¿Saber si es un repartidor, publicidad o un conocido o familiar?

En Portal Electricidad tenemos una amplia gama de videoporteros para unifamiliares para todo tipo de necesidades y con diferentes diseños y opciones.

Os hablamos de tres en concreto que nos gustan mucho y que son videoporteros automáticos para unifamiliares. Videoporteros del alta calidad.

  1. KIT VIDEOPORTERO COMPACT DE 1 LINEA VISUALTECH COLOR recomendado para sustitución de antiguas instalaciones de portero automatico 4+n. Permite llamada electrónica y tiene confirmacion de llamada en placa. Permite el accionamiento del abrepuertas directo, sin necesidad de descolgar el telefono. Y es interesante que tiene sistema de  autoencendido del monitor para vigilancia. Está disponible en blanco y plata.
  2. KIT STADIO DE 2 LINEAS (4+PAR TRENZADO) 5220/SC  que está compuesto de un módulo rejilla 1220/AL de 2 pulsadores de llamada, un módulo de sonido EL530 con telecámara b/n, módulo transmisor de vídeo EL560, módulo microprocesado EL500 y 2 monitores de videoportero Platea Plus. Pantalla en blanco y negro. No incluye abrepuertas.
  3. KIT ANTIVANDALICO DE 1 LINEA (3+COAX) SV-801SE MA COLOR de color aluminio o marrón y compuesto de una placa PV-395/AL de 1 pulsador de llamada y un monitor Platea uno COLOR con regleta de conexión. Permite el uso de abrepuertas de c. continua y c. alterna auqneu no los incluye y admite la posibilidad de instalación 4+par trenzado sin adaptadores en la placa.

No dejes de visitar nuestra sección completa de videoporteros para unifamiliares. Hay una gran variedad que se ajustarán a tus necesidades y a tus gustos. Si tienes cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros y te responderemos cuanto antes para que consigas pronto tu videoportero para casa o unifamiliar.

Recomendamos Golmar como fabricante de videoporteros para unifamiliares de última generación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *